10 may 2012

Estrenos de la semana

La semana viene cargada éxitos, el punto de terror que no puedes perderte es también la nueva película de Tim Burton: Sombras tenebrosas. El director vuelve a hacer las delicias de todos los cinéfilos junto con su actor talismán: Johnny Depp. Pero si lo que necesitas es calmar el estrés a base de carcajadas decántate por Infiltrados en clase, una comedia que convierte a dos policías en adolescentes de instituto. Sea cual sea tu elección aquí tienes una pincelada de cada género, ¡tú tienes la última palabra! 

Sombras tenebrosas:
Título: Sombras tenebrosas
Género: Thriller, terror.
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2012
Director: Tim Burton
Reparto: Johnny Depp, Chloe Moretz, Helena Bonham Carter, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Thomas McDonell, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller

Sinopsis: Una maldición, una bruja y Johnny Depp como protagonista son los tres ingredentes básicos que toma Tim Burton para elaborar una película tan extravagante como acostumbra este singular director. Barnabás un rico y mujeriego inglés rompe el corazón a una mujer, pero esta mujer no era como las demás a las que manipuló a su antojo, puesto que se trataba de una bruja que decide resarcirse convirtiéndole en vampiro y enterrándole vivo. Cuando el protagonista despierta de su letargo han transcurrido nada menos que dos siglos. El tremendo choque al que se verá expuesto Barnabás será uno de los temas principales de la película.

Infiltrados en clase
Título: Infiltrados en clase
Género: Comedia
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2012
Director: Phil Lord, Chris Miller
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Johnny Depp, Jake M. Johnson, Dave Franco, Ellie Kemper, Brie Larson, Ice Cube, Johnny Simmons, Rob Riggle, Dakota Johnson, Lindsey Broad, DeRay Davis, Valerie Tian, Spencer Boldman.

Sinopsis: Divertida película en la que dos jóvenes agentes de la ley volverán al instituto pero convertidos en alumnos. Esta vez su objetivo no será aprobar o salir ileso de la pubertad sino que tratarán de descubrir y desarticular una red de narcotráfico.

Seis puntos sobre Emma
Título: Seis puntos sobre Emma
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Roberto Pérez Toledo
Reparto: Verónica Echegui, Álex García, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer, Mariam Hernández, Antonio Velázquez, Paloma Soroa, Beatriz López, Blanca Rodríguez, Mabel del Pozo, Sofía Valero, Antonio Hernández, Soledad Melián, David Mora

Sinopsis: La ópera prima del director Roberto Pérez Toledo, que ya se había iniciado en el mundo del cine con cortometrajes, trata de una chica invidente que se embarca en la difícil tarea de ser madre. Difícil desde su concepción puesto que la trama transcurre cuando la protagonista se da cuenta de que su novio no podrá dejarla embarazada y tendrá que buscar otras opciones.

Miss Bala
Título: Miss Bala
Género: Drama
Nacionalidad: México
Año: 2012
Director: Gerardo Naranjo
Reparto: Stephanie Sigman, Noé Hernández, Irene Azuela, Miguel Couturier, Gabriel Heads, James Russo, José Yenque.

Sinopsis: Una joven aspirante a reina de la belleza está obsesionada por conseguir su sueño. Las ganas irrefrenables de disputar ese título la llevarán a entrar en una banda de narcotráfico mexicano que aterroriza a todo el país. Pronto su lucha mental se convertirá en una violenta guerra de bandas que nunca podrá olvidar.


Un lugar donde quedarse:
Título: Un lugar donde quedarse
Género: Acción
Nacionalidad: Italia, Francia e Irlanda
Año: 2012
Director: Paolo Sorrentino

Reparto: Sean Penn, Frances McDormand, Judd Hirsch, Eve Hewson, Kerry Condon, Harry Dean Stanton, Joyce Van Patten, David Byrne, Olwen Fouere, Shea Whigham, Liron Levo, Simon Delaney, Heinz Lieven.

Sinopsis: ¿Te gustaría criar a tus hijos en el lugar dónde vives? Esta misma pregunta se hacen Burt y Verona cuando se enteran de que van a ser padres. El pánico de unos primerizos padres que deciden emprender un viaje en la búsqueda de un lugar idílico para ver crecer a su primer hijo. Mientras que están embarcados en ese recorrido deciden también visitar a diversos familiares que resultan ser muy diferentes.

Un amor de juventud:
Título: Un amor de juventud
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2012
Director: Mia Hansen-Love
Reparto: Lola Créton, Sebastian Urzendowsky, Magne-Håvard Brekke, Valérie Bonneton, Serge Renko, Max Ricat

Sinopsis: Ésta película dedicada a los primeros amores en tono delicado. Dos jóvenes enamorados tendrán una relación epistolar pero el tiempo transcurre y la joven Camille no recibe más noticias de su enamorado. Mientras tanto la vida sigue y se convierte en una estudiante de arquitectura enamorada de su profesor a pesar de la diferencia de edad. ¿Volverá a encontrarse con su amor de la adolescencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of