27 ago 2013

Dakota Johnson podría dar vida a Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'

Dakota Johnson, Anastasia Steele, Cincuenta sombras de Grey, Don Johnson, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Christian Grey, Dana Brunetti, Mike de Luca, Charlie Human, Making Of

La hija de Don Johnson y de Melanie Griffith, pareja de Antonio Banderas, Dakota Johnson, se postula como una de las favoritas para encarnar a Anastasia Steele, amante del vicioso empresario multimillonario Christian Grey.

La hija de Melanie Griffith cuenta con la aprobación de los famosos productores Dana Brunetti y Mike de Luca, que realizaron La red social (2010), donde Dakota obtuvo el reconocimiento.

La joven actriz sería la amante del multimillonario en la gran pantalla, según rumores, con Charlie Hunnam encarnando a Christian Grey. A los productores de Cincuenta sombras de Grey les encanta la pareja Charlie Human/Dakota Johnson, pero no hay nada resuelto definitivamente sobre los protagonistas.

La película se estrenará el año que viene, por lo que la productora no debe tardar mucho en desvelar los dos elegidos para interpretar a la joven Anastasia Steele y a su maestro en las artes amatorias Christian Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of